
¿Quieres estudiar odontología? Piénsalo de nuevo.
La odontología es una carrera hermosa y noble, pero hoy está pasando por la mayor crisis de su historia. Exceso de profesionales, malas expectativas laborales y costo de la carrera son algunos de los temas que afectan al gremio. Si bien no pretendemos negar un sueño a nadie, hay algunas cosas que deberías saber desde

Tips básicos sobre finanzas en tu clínica dental
A lo largo de los años que llevamos trabajando con clínicas dentales, hemos visto prácticamente de todo en términos del manejo de las finanzas. Desde odontólogos que no tienen un registro de sus gastos o que ni siquiera separan los costos de su clínica de los personales, hasta otros que administran sus datos minuciosamente y

5 consejos para manejar las redes sociales de tu clínica
Las redes sociales son una excelente herramienta para acercar nuestra marca a los potenciales clientes. Sirven para comunicarnos con nuestros pacientes, como canal para darnos a conocer y como fuente de posicionamiento. Pero hay un problema con ellas: son un arma de doble filo. Si no se gestionan bien, puede ser incluso peor que no

La importancia de la elección de colores para la marca de tu clínica dental
Escoger el color correcto para asociarlo a tu marca es una pieza integral de la estrategia de marketing. Este color aparecerá en un lugar destacado de tu logo, en tu sitio web y en todos los otros elementos de diseño. Debe asociarse bien con la historia de la marca que has creado, pero también debe

5 tips de segmentación para potenciar tu clínica dental
No puedes pretender apuntar a todo el mundo, porque es inmensamente ineficiente. Esa es la base de la segmentación, que es identificar distintos perfiles de pacientes. En toda clínica dental (y en toda empresa), existe un público que es más propenso a atenderse ahí. Debes identificarlo y potenciarlo. A continuación te presentamos 5 tips de